domingo, 11 de octubre de 2009

Mi confrontación con la docencia

“mi confrontación con la docencia”
Semana 1


Realmente cuando egrese de la universidad no tenia la intención de trabajar como docente, mi objetivo era laborar en alguna institución de investigación sociológica ya fuera de gobierno o particular, sin embargo surgió la oportunidad de trabajar en un interinato de primaria en Jalapa Tabasco y acepte, eso hizo que empezara a familiarizarme con la docencia pero creí que me sentiría mejor dando clases en un nivel mas alto como el medio superior o superior, poco después tuve la fortuna de que me llamaran para ingresar al cobach y realmente me gusto la idea. al ir pasando los años siento que he mejorado en cuanto a la manera de transmitir los conocimientos y es que la verdad es preocupante para mi el ser parte de la formación de un estudiante ya que lo bueno o malo que el sea dependerá de la manera como nosotros como docentes cumplimos con nuestra responsabilidad, mi experiencia hasta aquí me ha dado muchas satisfacciones pues mis alumnos se expresan bien de las asignaturas que les he impartido y la forma de hacerlo pero siento que tengo que seguir aprendiendo para ser mejor y que se pueda reflejar en los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario